0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Seiko 2

    Buceamos en las novedades de la gama Prospex de Seiko

    Share via:

    Edson

    Hace unos días nuestros amigos de Nicol’s tuvieron la gentileza de organizar una presentación exclusiva para los miembros de RedBar Madrid de las novedades en la gama Prospex de Seiko. La convocatoria generó, como es lógico, mucha expectación porque los divers de Seiko son, como se suele decir, «fondo de armario». Prácticamente todos los coleccionistas cuentan con uno entre sus piezas.

    Entre las novedades más buscadas por los asistentes estaba el SLA025J1 que reedita fielmente el reloj de buceo automático de alta frecuencia de 1968. Se trata de una edición limitada a 1.500 ejemplares, que montan el calibre 8L55 Hi-Beat.

    Seiko 3

    El SLA025J1 que recupera fielmente el espíritu del 6159

    Esta no era la única edición limitada. El otro gran deseado era la versión conmemorativa SLA019J1 de otro clásico del 68. Este modelo destaca por su bisel y esfera en color verde oscuro, que adquiere numerosas tonalidades con el movimiento.

    Seiko 4

    El SLA019J1 conmemora el 50 aniversario del diver automático de 1968 con su esfera y bisel en un espectacular color verde

    Durante la presentación, Daniel y su equipo nos fueron explicando detalladamente las distintas novedades y características de los modelos presentados en Basilea hace unos meses y que tuvimos ocasión de inspeccionar, tocar, probar y fotografiar.

    Seiko 5 Seiko 15

    Mención especial merece la campaña #DiscoverYourPlanet que Seiko ha lanzado junto a Fabien Cousteau, nieto del famoso explorador marino, que se refuerza la labor de su fundación dedicada a preservar la salud de los océanos de todo el mundo.

    Seiko 16

    Seiko 7Seiko 8Seiko 10Seiko 12Seiko 13Seiko 17Seiko 11Seiko 9

    Como siempre, un placer visitar a Daniel en su casa y sentir que también es la nuestra. Gracias a Seiko y a Nicol’s por una magnífica tarde.

    Wristshot Seiko Seiko 6

    Seiko 14

    Leave a Comment