0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Moda, relojes y cerveza artesana en Old Jeffrey

    Share via:

    Edson

    ¿Os suena bien la combinación? Sí, verdad. Pues hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de estas tres aficiones en compañía de varios miembros de RedBar Madrid.

    En esta ocasión, quisimos acercarnos a conocer la colección de moda masculina de Old Jeffrey. Una enseña que se está convirtiendo en un serio competidor para las marcas de referencia, capitaneada por un equipo joven y con Héctor Sedeño a la cabeza del departamento de Sastrería.

    Además, contábamos con el apoyo de Cervezas Terra Latina, quienes tuvieron el detallazo de  realizar una degustación de sus cervezas 100% artesanales, tanto Lager como Trigo.

    Lo primero era poner todo a punto para nuestros invitados.

    Empiezan a llegar los miembros de RedBar Madrid y no se puede evitar, caen las primeras fotos enseñando los relojes que cada uno lleva en la muñeca. ¡Qué afición!

    La charla es muy amena, pero mucho mejor si la acompañamos de una cerveza artesanal bien fría. Para todos los gustos, ¿Lager o Trigo?

    Una velada divertida, en la que hemos descubierto las novedades de la colección Old Jeffrey y el sabor de Terra Latina. No dejéis de visitar la tienda en el número 5 de la calle Gurtubay, porque como ellos mismos dicen… You’ll never know until you go.

    Leave a Comment