0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • ACERCA DE REDBAR:

    La RedBar Crew es un grupo de coleccionistas de relojes y aficionados que se reúne habitualmente en Neva York. Iniciado por Adam Craniotes y el Dr. Jeffrey Jacques tras un encuentro fortuito, creció rápidamente pasando de una copa mensual y una charla entre los dos, a convertirse en un encuentro semanal de docenas de coleccionistas. Actualmente, RedBar se ha expandido otras ciudades y el hashtag de Instagram #redbarcrew es seguido ávidamente por entusiastas de los relojes en todo el mundo.

    RedBar Group es la organización oficial que da soporte al colectivo internacional de coleccionistas de relojes. Fundada por Adam Craniotes y Kathleen McGivney, los objetivos de RedBar Group incluyen promover el crecimiento y desarrollo de comunidades ya existentes de coleccionistas en todo el mundo, apoyar a otros aficionados a organizar encuentros en sus ciudades y animar a los coleccionistas a contribuir socialmente apoyando causas y organizaciones benéficas locales. Como compañía, queremos acompañar nuestra pasión por la relojería con una dedicación a ayudar a aquellos que lo necesitan en nuestras comunidades.


    Más información (en inglés) en https://redbargroup.com

    ACERCA DE REDBAR MADRID:

    El chapter de RedBar en Madrid nace a principios de 2018 con la iniciativa de Edson Elguer, uno de los muchos apasionados de la relojería de la ciudad. Con el apoyo de la sede central, se pone en marcha la primera presencia de RedBar en España, tras el desembarco reciente en otros países europeos. Rápidamente se unen al proyecto numerosos coleccionistas con los que, de manera más informal, ya se organizaban encuentros y charlas en torno al mundo del coleccionismo de relojes. El objetivo de RedBar Madrid, al igual que el de su organización madre, se centra en convertirse en el punto de encuentro de referencia para los aficionados y coleccionistas.
    Entre las actividades principales que se realizan, destacan las reuniones mensuales y las clases magistrales con expertos y miembros destacados de las principales marcas. Asimismo, se organizan eventos más multitudinarios que atraen a coleccionistas de toda la geografía española para disfrutar de una jornada repleta de actividades y, sobre todo, una pasión compartida por los relojes.