0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Presentación de las novedades de Omega en Baselworld 2018. Boutique Omega

    Share via:

    ibi0069

    No hay nada que nos guste más a los entusiastas de la relojería que poder tener en nuestras manos esas piezas especiales que han sido parte de la historia, o lo serán. Ayer tuvimos esa oportunidad, invitados muy amablemente por la Boutique Omega en Madrid, a la presentación de los nuevos modelos que introdujo la Firma en la reciente feria de Baselworld 2018.

    Ya conocíamos las novedades de este 2018, habíamos visto cientos de fotos, leído decenas de reseñas, nos gustaba lo que había presentado Omega, pero sin duda, al verlos en vivo, tocarlos y probarlos hemos sentido lo que la Firma quiere transmitir.

    Omega respeta su historia, se enorgullece de los modelos icónicos que han marcado su trayectoria y los dota de materiales innovadores, trabajados con técnicas vanguardistas que ofrecen al final de todo un producto digno de admiración.

    Durante la velada, Justa Guillén, Directora de la Boutique, junto a Tatiana y Adrián, nos enseñaron y explicaron las novedades presentadas, la utilización de los nuevos materiales y técnicas de producción empleadas en la nueva colección, así como algunas historias y datos curiosos de la marca y sus relojes.

    Es muy difícil que estemos todos de acuerdo, pero en este caso, Omega ha logrado cautivarnos con la nueva colección Seamaster, el empleo de la cerámica, tanto en bisel como en dial, con su emblemático grabado “olitas” consigue un efecto sorprendente, un acierto desde nuestro punto de vista.

    La nueva colección Railmaster es sublime, y el resultado que han conseguido con el Speedmaster “Dark Side of the Moon” Apollo 8 es sin duda espectacular, teniendo como señas de identidad el grabado de la cara de la luna en su movimiento y la inscripción «»We’ll see you on the other side» en la tapa trasera.

    Si no habéis visto aún la nueva colección de Omega, os recomendamos que reservéis un ratito, os acerquéis a la Boutique Omega en Ortega y Gasset y os dejéis enamorar con los nuevos modelos, os tratarán de maravilla.

    Leave a Comment