0
  • No products in the cart.

  • 0
  • No products in the cart.

  • Watch Lovers Madrid Abr18

    Watch Lovers Madrid

    Share via:

    Edson

    ¡Qué emoción! Nuestra puesta de largo no pudo salir mejor. Muchos amigos venidos de todas partes del país, relojes increíbles, coches, arte, puros, marroquinería… Un sinfín de actividades, buena comida y muchos regalos, ¿qué más se puede pedir?

    Los instantes previos a la apertura de puertas, todo tiene que quedar a punto para que la jornada sea un éxito. El equipo de nuestro patrocinador principal, Jaeger-LeCoultre ultima los detalles.

    Watch Lovers Madrid Abr18

    Uno de nuestros miembros, gran coleccionista de Atmos, coloca parte de su colección junto al maestro relojero de JLC.

    Watch Lovers Madrid Abr18

    Los asistentes empiezan a llegar, muchos abrazos y algunas presentaciones.

    En el exterior los recibe un imponente Bentley Bentayga expuesto por cortesía de Bentley Madrid.

    Dentro esperan relojes de la colección privada de algunos de nuestros miembros, las últimas novedades presentadas por Jaeger-LeCoultre en Basilea junto a piezas traídas desde el museo de la manufactura en Suiza.

    El maestro relojero de JLC compartía con todos nosotros los más pequeños detalles del funcionamiento de un calibre.

    Todo el mundo parece estar pasándolo estupendamente. Corrillos, muchas risas, complicidad y, por supuesto, empezamos con los wristshots.

    Llega la hora de una presentación muy especial. El Director de Patrimonio de Jaeger-LeCoultre y responsable del Museo de la manufactura, estaba con nosotros para compartir su experiencia y contarnos más sobre el pasado y el legado de esta gran casa relojera.

    Y empieza la hora de los premios y los regalos. Primero los trofeos «Best Complication«, «Best Vintage» y «Best of Show«.

    Para seguir con el sorteo de regalos cedidos por nuestros patrocinadores y colaboradores. Hubo sorpresas para casi todos los asistentes.

    Hora de ir al comedor para continuar con la segunda parte del evento. Antes de llegar, una sorpresa más. Davidoff nos había traído un maestro torcedor de puros que estuvo trabajando para que el final de la comida tuviera un sabor estupendo.

    Llega la hora de disfrutar de la cocina exquisita de Casa Club. Nos sentamos para continuar las charlas sobre relojes y, aunque no lo creáis, también sobre otros temas.

    Terminamos esta crónica agradeciendo a todos los asistentes su participación, a nuestros patrocinadores principales Jaeger-LeCoultre y Bentley Madrid el apoyo inestimable que nos han brindado.

    Asimismo, un agradecimiento muy especial al resto de patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta jornada Watch Lovers Madrid que sirvió como «puesta de largo» de RedBar Madrid.

    ¡Os esperamos en nuestro próximo evento!

    Leave a Comment